Es difícil estar realmente en forma cuando se tienen varios kilos de más.
Pero tenga cuidado con las dietas para adelgazar más llevadas que también pueden mermar tu energía. Para alcanzar el peso ideal sin sufrir carencias, lo mejor es recurrir al sentido común y usar elementos naturales que progresivamente ayuden a controlar estos valores.
En el caso que presentes problemas de sobrepeso u obesidad, lo recomendable es primero que nada acudir a tu médico especialista o nutricionista para que asesore en el tema, esta deberá ser siempre tu primera opción. Sin embargo, en la búsqueda por hacer más llevaderos estos procesos y buscar respuestas que a veces la medicina convencional no puede responder se inventan nuevos métodos para resolver los mismos problemas.
Es por ello que en esta oportunidad te traemos una ingeniosa receta para quemar grasas en tu cuerpo lo cual combinado con la práctica de ejercicios cardiovasculares ayuda a reducir tu peso, de la misma forma que acelera las funciones cerebrales mejorando tus sentidos receptores del ambiente como lo son el sentido de la visión del visión, el sentido de la audición y la memoria.
- El protagonista de esta receta es el rábano picante, el mismo posee bondades aceleradoras del metabolismo, así como también contiene vitaminas que contribuyen a la mejora de la actividad cerebral.
Y para su preparación se le agregarán los ingredientes:
- 4 limones,
- 3 cucharadas de miel.
- 1 trocito de jengibre (2cm) aprox.,
- y dos cucharaditas de canela.
En cuanto a la preparación, recomendamos lo siguiente:
Lo primero que deberás hacer será licuar el rábano picante y el jengibre para obtener una mezcla a la que le agregarás los limones exprimidos. Por ultimo agregarás la miel y la canela y volverás a revolver hasta que se forme una textura de jarabe, la cual será guardada en un recipiente de vidrio. ¡No dudes en usarla!