MI PROVISIÓN PROVIENE DE DIOS, POR ESO MI BOLSA SIEMPRE ESTÁ LLENA, CADA VEZ QUE EL DINERO SALE, INMEDIATAMENTE REGRESA MÁS QUE MULTIPLICADO 77 VECES SIETE, REGRESA A MÍ A LA «N» POTENCIA.
AMADO DIOS BENDICE MI DINERO Y AYÚDAME A EXPANDIRLO, ILUMÍNAME PARA ENCONTRAR FORMAS CREATIVAS E INNOVADORAS PARA GANAR DINERO Y UTILIZARLO PARA SATISFACER CON DIGNIDAD MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS DE MIS SERES QUERIDOS Y HACER EL BIEN.
AYÚDAME A SER UNA PERSONA ÉTICA, PARA NO GANAR DINERO SÓLO UNA VEZ, SINO MUCHAS VECES, APLICANDO EL PRINCIPIO “TODOS GANAN Y YO TAMBIÉN”.
QUE TODOS LOS NEGOCIOS Y ACTIVIDADES QUE REALICE SEAN LÍCITOS, Y QUE AL REALIZARLOS BENEFICIE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLES.
AMADO DIOS AYÚDAME A DESHACERME DE TODA LA CARGA EMOCIONAL NEGATIVA, QUE ES EL VERDADERO OBSTÁCULO PARA ACCEDER A LA RIQUEZA. HOY ME DESHAGO DE ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, FRUSTRACIÓN Y TRISTEZA Y LO SUSTITUYÓ POR ENTUSIASMO Y ALEGRÍA.
DAME CONCIENCIA DE ABUNDANCIA PARA ENTENDER QUE PARA QUE YO GANE NADIE TIENE QUE PERDER Y QUE HAY SUFICIENTE PARA TODOS; PORQUE EL UNIVERSO ES ABUNDANTE Y MIS POSIBILIDADES DE REALIZACIÓN SON INFINITAS.
AYÚDAME A UTILIZAR MI INTELIGENCIA PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES Y ENTENDER, DE UNA VEZ POR TODAS, QUE EL DINERO FÁCIL NO EXISTE
.
¡AMADO DIOS GRACIAS POR QUE YO SOY UN SER LLENO DE RIQUEZAS INFINITAS!
¡¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!! HECHO ESTA.