Hoy podrás utilizar esta habilidad de alguna forma. Quizás observarás una confrontación entre amigos o colegas. Posiblemente comprendas la situación. Quizás puedas intervenir para ofrecer un poco de orientación. Confía en tu habilidad para analizar las cosas.
La Casa del dinero, es lo que tiene mayor actividad planetaria en el transcurso de las próximas semanas, eso significa que estas en un período favorable para movilizar tus inversiones, ¡abre una cuenta bancaria! o cancela tus relaciones con el banco si ya no te satisfacen. Iniciar proyectos de inversión puede ser lo más afortunado, así como buscar respaldo financiero, es importante que en el transcurso de ésta semana y aún las próximas, tomes en cuenta esta recomendación porque luego del 20 de abril todo cambiará. Aprovecha para repasar tus asuntos económicos, encontrar los detalles y tomar iniciativas. El movimiento celeste del lunes, se encontrará en el sector de los enemigos ocultos y puedes tener alguna duda, miedo o inquietud relacionada con tu futuro y la necesidad de cambio. Este es un año importante, porque podrás renovarte por completo. Martes y miércoles, son días estupendos para sentirte a gusto contigo mismo, con tu apariencia personal, y el modo de relacionarte con el resto del mundo. Jueves y viernes, aprovéchalos para todos los asuntos financieros que antes te comente, te sentirás lleno de energía y dispuesto a moverte en nuevas direcciones, en éste momento debes cuidarte de los excesos de autoconfianza.
Algunos tauro pueden estar en una etapa de planificación futurista que abarca la necesidad de adquirir nuevos conocimientos o de movilizarse en función del extranjero. Las relaciones y contactos que mantengas con amigos en ésta situación te será oportuna, ellos pueden servir como un punto de referencia para hallar el equilibrio. El Sol está activo positivamente el sector de la amistad tus necesidades de amor, comprensión y realización pasan por la aprobación de tus tutores, maestros, benefactores y clientela. Las posiciones encontradas pueden darse al comienzo de la semana, pero hallarás una solución si eres versátil y te atreves a buscar otra salida. Lunes y martes, son para comunicar, hacer cambios y pensar activamente en tu futuro. Miércoles y jueves, aprovecha para dar a tu profesión una nueva imagen, es importante que renueves por completo lo que proyectas a los otros, muchos creen que eres compasivo(a) y comprensivo(a), sírvete de esa fortaleza. El fin de semana, es apropiado para compartir de manera social, ya sea con personas que forman parte de la vida íntima o estableciendo nuevas relaciones. Recuerda que estás en una etapa favorable para crecer socialmente y eres tu quien debe tomar la iniciativa. Evita exagerar en tu deseo de agradar a todos.
Tu cielo astral, en este periodo aún ejerce una gran influencia en tu signo, esto indica que los asuntos de trabajo y de salud, requieren de más meditación, reflexión, trabajo y esfuerzo disciplinado. Cualquier cosa que haya estado detenida irá ahora hacia adelante El sector de la comunicación está movilizado, debido a la energía producida y acumulada allí al paso de varios planetas. Creo que el fin de semana habrá mucha actividad en ese campo. Es importante que en esta temporada aproveches la favorable energía de Marte para realizarte desde el punto de vista profesional. Tu jefe estará más atento a tus ideas originales o vanguardistas y probablemente te apoye o tome estás ideas como suyas. Lunes y martes, son días apropiados para ocupare de tu persona y dar una miradita al asunto financiero, aunque es mejor que hagas algún cambio activo miércoles y jueves. La comprensión del futuro y de tu entorno o del movimiento bursátil será importante. El fin de semana, estará bastante movido, lo más importante será la comunicación, el encuentro con tus vecinos, con tus hermanos o la realización de algún viaje corto. Evita las exageraciones, trata de mantenerte en una disposición amable fraternal pero ciertamente desapegada para cosechar éxitos.
Tienes pareja? ¿Estás casada o casado? Si es así, toma en cuenta que en el transcurso de está semana y propiamente desde el día lunes, pueden presentarse en estas relaciones situaciones tensas y conflictivas, todo esto debido a una respuesta exagerada. Por una parte, tu pareja está muy pendiente de tus necesidades, pero falta saber si tú también correspondes a esa expresión de amor o preocupación. Exagerar e irse a los extremos, no solucionará el asunto. Será mejor que adoptes una actitud un poco más objetiva e impersonal y que te ocupes de buscar asesoría y consejo, éste puede venir de la palabra de un amigo que podrá “ver al mismo tiempo” las necesidades de los dos bandos, las tuyas y las de tu socio o compañero(a) de vida. Lunes y martes, son días apropiados para ocuparte de tus proyectos, las relaciones con el entorno te favorecerán. Miércoles y jueves, tal vez debas hacer un alto en el camino para ocuparte de algunas cosas que has ido abandonando en tu precipitación y en la necesidad de llegar rápidamente a los objetivos. El fin de semana, espero que te sientas como en casa, ¡en cualquier lugar donde estés!
El hogar y la vivienda suponen para la gente de tu signo una importante responsabilidad, la situación de los padres y de la familia igualmente. Sueles ser formal y estructurado, siempre valoras o tienes en alta estima a tus padres. Este es un período importante para mostrarles a ellos tu respeto, admiración y lo que has asimilado de todas sus enseñanzas. Cualquier oportunidad que se presente para hacer cambios o tomar la iniciativa dentro de casa, es favorable. Lunes y martes, son días en los que puedes ocuparte activamente del aspecto financiero. Es una temporada importante para invertir en la casa o en el hogar, pagar algunas deudas que se tienen con la familia o cobrar algo que te adeuden. Los amigos estarán disponibles para hacerte algunas recomendaciones y mejorar así tu visión del asunto económico. Miércoles y jueves, aprovecha para hacer un viaje corto, los desplazamientos dentro de tu localidad te convienen. El fin de semana sin duda será para activar de manera rápida y efectiva el sector del hogar. Toma la iniciativa, lleva adelante a la familia, hacia una nueva propuesta o situación, es un momento de satisfacción. Amor y buenas relaciones estarán disponibles.
Los excesos en el trabajo no satisfacerán tus necesidades, desde ya te recomiendo ser moderado(a) en éste aspecto de la vida. Cualquier exageración puede colocarte en una posición delicada y afectar negativamente los asuntos de la familia, probablemente necesites reflexionar. Si estás muy quieto(a), debes actuar, si te has movilizado rápidamente, de forma contraria a tu naturaleza básica, entonces deberás reposar, ir más despacio, ¡calcula mejor el próximo paso a dar! Esta es una semana en que tu cielo astral se mueve en el sector de las metas y la profesión, aprovecha para contactar con tus pares, una reunión o conversación puede aclarar el panorama. Lunes y martes, son los días adecuados para todo esto. Miércoles y jueves, deberás enfilar todas las baterías hacia tus relaciones, la comprensión que estás necesitando puede llegar por un amigo que, además de ser bien comprensivo es, de momento, futurista y visionario. Si eres tú quien da consejo, aprovecha para emitir tus opiniones. El fin de semana es importante que te des tiempo para descansar y recuperar las fuerzas. Cuidado con el hígado y los enojos, que en tu signo suelen ser proverbiales. Las precipitaciones están de más y solo retrasarán tus asuntos.
Todos aquellos arqueros que se encontraban solos, sin pareja o amor, tendrán en el transcurso de las próximas semanas buenas oportunidades para hallar a alguien que satisfaga sus ideales. En esta ocasión, parece que encontrarás a una persona que además de bella es decidida, valerosa e inteligente, personas así son las que andas buscando normalmente, alguien con quien compartir sueños, ideales, filosofía, religión, alguien que éste dispuesto a seguirte en tus andanzas por el vasto mundo. Aprovecha entonces para expresar tu amor, tu afecto o consolida una relación, si es que ya la tienes. Lunes y martes, son días apropiados para la comunicación y los viajes cortos, estamos en revaluación de ideas, así que, cuidado con el dinero. La relación que tengas con tus vecinos y hermanos traerá satisfacción a tu vida. Miércoles y jueves, son días para tomar la batuta en cuanto a los asuntos del hogar, a veces eres olvidadizo con las necesidades de tu familia y estás más preocupado(a) con el entorno social. El fin de semana me parece que podrás divertirte a lo grande, eso sí, debes planificar con tiempo cómo disfrutarás esos días. Si hay niños en tu vida aprovecha para invitarles y compartir con ellos momentos agradables.
Todos necesitamos un poco de reconocimiento, a muchos les interesa en demasía y para otros no es tan importante. En tu caso, el reconocimiento que más te interesa esta relacionado con la posibilidad de ser el/la primero(a) y el/la mejor y eso ahora es posible. Estás en una etapa favorable para alcanzar tus metas, ser reconocido(a) y ¡hasta aplaudido(a)! eso sí, no exageres. Lunes y martes, son días en los que puedes atravesar por una pequeña crisis porque algo se te olvida o tiendes a manifestarte extremadamente soñador(a). Miércoles y jueves, la Luna, indica que es un momento oportuno para meditar, para asistir a tu iglesia, para tomar contacto con tus creencias religiosas y si tienes amigos en otras latitudes, alguno de ellos podría manifestarse por medio de una llamada telefónica o viaje y proporcionarte un poco de seguridad emocional. El fin de semana, está diseñado para el deporte, la actividad, la acción. Los astros sugieren que de viernes a domingo no faltarán sucesos externos que llamen tu atención y que signifiquen la posibilidad de obtener un aplauso o notoriedad y éxitos. Haz vida social y te sentirás como un(a) triunfador(a) y recompensado(a).
Los asuntos de trabajo y de salud pueden llamar poderosamente tu atención, exigirte más dedicación y tiempo. Por suerte, estarás dispuesto(a) a tomar decisiones de forma rápida y efectiva. El trabajo requerirá también una dosis extra de esfuerzo, las personas que trabajan contigo, en especial las que son más jóvenes, pueden estar en una fase de retraimiento, dudas o dispuestos a abandonar un proyecto que ya estaba en una fase difícil, pero aquellos que son más creativos, que saben tomar la iniciativa o posiciones de liderazgo ayudarán a recuperar ese proyecto y pueden hasta crear un punto de consenso. La Casa de la salud indica que debes ser cuidadoso(a), particularmente con los enojos y posibles dolores de cabeza. Este lunes, es afortunado para ocuparte de tus sentimientos y de la familia. Los asuntos pertinentes al mantenimiento de la casa deben ser atendidos. Martes y miércoles, intenta divertirte, el encuentro con la pareja puede significar el cambio que estás buscando porque se encontrarán en una situación especial y la comprensión mutua fluirá positivamente. El fin de semana dedícate al trabajo y a los asuntos de salud, si practicas algún deporte es un buen momento la buena suerte está de tu parte.
Tu relación de pareja puede ser lo más importante en esta semana y es que de allí provendrá la autoestima, la confianza, la afirmación para dar algunos pasos. Esa persona que comparte su vida contigo puede ser motivo de afianzamiento en un plano futuro, su originalidad a veces te sorprende y deberás aprovechar ese talento natural que posee. El Sol, por otra parte, sigue sugiriendo que el extranjero, los viajes, adquisición de conocimientos, tu fe y filosofía son puntos en los que debes reflexionar o por los que debes actuar. Cuidado, tiendes a exagerar en la manifestación de tus deseos. La Luna, influencia tu signo y hace que entre el lunes y el martes el tiempo se de a la renovación, el cambio formará parte de tu vida. Miércoles y jueves, son días más apropiados para atender el aspecto del cambio, la transformación y hasta la renuncia. Un acontecimiento inesperado sucederá a lo largo de estos días. El fin de semana, hay mucho movimiento en tu cielo astral, muchas energías movilizándose al mismo tiempo pueden coincidir con un memento de confusión en el que quieres hacer varias cosas pero no encuentras la manera más acertada de hacerlas.
La pareja es algo que a todos les importa mucho, aunque, algunos no se casan sino al final del camino. Todos quieren tener una relación, alguien con quien compartirse, con quien formar un equipo, con quien mantener una dupla, porque esto permite que psicológica y emocionalmente te sientas más armonioso o equilibrado. Esta es una temporada favorable para satisfacer este deseo, puedes iniciar una relación o mejorar la que ya tienes, los socios comerciales están incluidos en éste proceso y, es por medio de pareja o socios como llegarán nuevas oportunidades a tu vida. El lunes, es un día apropiado para recrear el futuro y atreverte hacer alguna clase de innovación. Martes, miércoles y jueves, aprovéchalos para trabajar, la realización o el buen desempeño laboral siempre trae satisfacciones y un poco de reconocimiento; esta semana es favorable que te muestres comprensivo con toda la gente que labora junto a ti. El fin de semana puedes disfrutarlo en compañía de tu pareja, siempre y cuando haya un acuerdo previo de cómo utilizar el tiempo y hacia dónde enrumbar las horas del día. Planifica un encuentro, salida o viaje con tu consorte y de seguro obtendrás momentos de felicidad y reafirmación.
Abril, suele significar un mes difícil para las personas de tu signo. Aprovecha estos días para renovarte y cambiar, a veces te cuesta tomar la iniciativa y mucho más hacerlo todo de forma rápida e inmediata. Es probable que el impulso que te hacia falta para tomar decisiones, éste allí, bien disponible. Lunes y martes, son días apropiados para ocupare del trabajo y la salud, en éste momento ese sector está en revisión y a la espera de nuevas decisiones. Miércoles y jueves, son días para estrechar los lazos que te unen a la pareja, la comprensión de los errores de cada uno significa un mejor acuerdo o el perfeccionamiento de la relación, con amor todo tiene solución. El fin de semana, puede ser crítico, si quieres participar en alguna actividad deportiva o necesitas decidir rápidamente ante un evento inesperado. Evita las exageraciones, mantente en un punto medio y deja espacio para descansar, recupera tus fuerzas.